〔 Log 〕

InicioLibrosEscritosArteGuestbookContacto
Este log es el total de mis cambios en la web desde que la creé, para no saturar la columna lateral del inicio y para quien sea chismoso como yo y quiera verlo jiji.

- 2023/10/21 Nueva review, actualizados libros. Leí Ana Karenina y Si esto es un Hombre.
- 2023/09/30 Cambiado el estado y actualizado el progreso de libros. Me queda poco de ana karenina pero dudo que me de tiempo a terminarlo antes de octubre. Muy sad porque es el único libro que estaba leyendo en septiempre, no sé cómo voy a gestionar eso en mi reading journal.
- 2023/09/03 He revisado todas las páginas de la web porque muchas de ellas no las había tocado durante el verano y decían cada cosa... En fin que soy un poco desastre. Además he actualizado el progreso de Ana Karenina y mi estado, que estaba un poco desefasado.
- 2023/08/31 Añadido el webring de Linux, mi primer webring. Dudo que me una a muchos más pero como ya tengo la página bilingüe no tengo problema en conectarme a los que son exclusivamente ingleses.
- 2023/08/30 Versión inglesa de la página implementada.
- 2023/08/25 JEJEJEJEJJE hora de llorar por la historia del último juego de Zelda en un post de mataroa yujuuuuuuu.
- 2023/08/15 He escrito al fin algo original. Bueno no, no quiero llamarlo original, digamos algo creativo y no llorica. Ya era hora.
- 2023/08/08 Un nuevo post, de oshi no ko. Uno de mis mayores errores fue ver ese anime. Qué bazofia. Nuevo estado para actualizar lo que se refería al anterior post.
- 2023/07/26 Un nuevo post, al fin un rant sobre algo que consumí. Parecía que me había pasado algo con tanto wholesomeness y florecitas jajaj. Pronto escribiré algo sobre Oshi no Ko también >:). Nuevo estado, para quitar lo del mes pasado. Nueva presentación, porque he cambiado un poco el contenido de la página.
- 2023/07/23 Añadí una sección de contacto con mi mail.
- 2023/07/05 Añadí un guestbook para poder dejarme mensajes.
- 2023/06/30 Nuevos dibujitos en la pestaña de arte.
- 2023/06/26 Nuevo post que subí ayer pero no pude actualizar porque estaba lejos de mi pc y se me olvidó la contraseña de neocities jejejejej. Terminé el libro de trabajos de mierda y empecé el de "on bullshit". También cambié el estado porque terminé la temporada de exámenes.
- 2023/06/24 Nuevo post sobre mis dilemas económicos. Bastante shitpost si me preguntas.
- 2023/06/20 Estoy cambiando todos los formatos de fechas a uno universal de YYYY/MM/DD para que no hayan confusiones con mis compas de EEUU. Además añadí una reflexión a arte y algunos recursos. También se me olvidó decir hace unos días que he cambiado la paleta de color de la web para que se vea linda.
- 2023/06/15 Nuevos dibujitos!!!!!
- 2023/05/30 Nuevo post y estado actualizado
- 2023/05/25 Estoy haciendo algunos posts para rellenar esto, que se ve muy triste
- 2023/05/07 ¡Ya están las secciones completas del blog!
- 2023/04/21 Actualizado el link al blog
- 2023/04/21 Actualizado lateral